error de procesamiento interno (512)

Visualización de mensajes 32 - 1 32 a través (de 32 total)
  • Autor
    Artículos
  • #37158
    rayo leer
    Partícipe

    Estoy empezando a cortar gráficos para un trabajo enorme que tengo que instalar mañana y easysign no se abre, aparece el siguiente mensaje….

    “Debido a un error de procesamiento interno (512), no podemos recuperar sus licencias. Por favor contáctenos al soporte@easysign.com"

    Envié un correo electrónico a soporte, pero necesito trabajar hasta tarde esta noche para terminar de preparar este trabajo, ¡así que necesito solucionar algo lo antes posible!

    #37165
    Maz Beckers
    Partícipe

    También tengo este problema, cualquier solución ofrecida sería muy apreciada.

    #37166
    Maz Beckers
    Partícipe

    Acabo de recibir esto en un correo electrónico...

    ¡IMPORTANTE! Actualmente estamos experimentando un tiempo de inactividad en un servidor de licencias antiguo. Si no puede iniciar sesión en su software EasySIGN, descargue la nueva versión en https://www.easysign.com/software/download/
    La página de descarga muestra la versión 2023, pero al descargarla ya obtienes la versión 2024, que incluye la compatibilidad con el nuevo servidor de licencias.

     

    #37167
    Maz Beckers
    Partícipe

    Se descargó la nueva versión y Easysign vuelve a funcionar.

    #37168
    Patrice Vergouwen
    Partícipe

    ¡Bien, joya, Maz!

    ¡Tenía un problema hetzelfde y zag dat je antwoord gehad had!

    Nu gauw verder met werken!

    #37169
    Carlos García
    Partícipe

    gracias por los comentarios, me pasaba lo mismo, se actualizó a 2024 y ya funciona de nuevo

     

    #37170
    Marcos Daniels
    Partícipe

    Descargué en nuestras tres máquinas la nueva versión 2024, trabajé en dos de las máquinas hasta que cerramos el programa. La otra computadora todavía funciona porque no se ha cerrado. Todavía esperando una respuesta del soporte.

    #37176
    kathryn patterson
    Partícipe

    Poniéndose muy de mal humor. Nada más que problemas hoy con easysign. Descargué la nueva versión y ahora dice que no tengo licencia.

     

    #37178
    kathryn patterson
    Partícipe

    ¿Ya has conseguido que funcione? No lo he hecho. Dice que no tengo licencia.

     

    #37179
    Maz Beckers
    Partícipe

    El mío ha estado bien desde que descargué la actualización Kathryn. Lo siento, no puedo ayudarte, espero que lo soluciones pronto. Sé lo frustrante que puede ser.

    #37180
    Maz Beckers
    Partícipe

    Háganos saber cuando tenga una solución y cuál es esa solución.

    #37181
    Huub Spieringhs
    Partícipe

    Wij zitten met hetzelfde probleem, kunnen niet verder vanwege een interne verwerkingsfout (512).
    ¡Graag snel een oplossing onze hele afdeling ligt plat!

    #37186
    rayo leer
    Partícipe

    Espero que todos los demás hayan logrado solucionar este problema. Anoche realmente entré en pánico porque pensé que el servicio de atención al cliente ya se habría realizado durante el día, pero para ser justos, recibí un correo electrónico bastante rápido sugiriendo que descargué la última versión, la página de descarga del sitio web decía que se estaba descargando. la versión que ya tenía (2023.2) pero de hecho esto instaló la nueva versión 2024.

    Tan pronto como se instaló, el problema se resolvió y todo parece estar bien ahora.

    #37188
    Huub Spieringhs
    Partícipe

    Hola Ray, gracias, ahora estamos comenzando a descargar la nueva versión 2024 con la esperanza de resolver este problema...

     

    #37189
    Richard Kregting
    Partícipe

    hola bij ons werkt de nieuwe versie nog steeds niet

    #37190
    PietVB
    Partícipe

    Esta es también la nueva versión, niks werkt nog, 3 PC's die no werkken. Productie ligt hier sil.
    Graag dringende oplossing

     

    #37191
    PietVB
    Partícipe

    No es posible iniciar sesión y iniciar sesión sin autorización, pero no se pueden obtener licencias

    #37204
    cristian hartman
    Partícipe

    Hola.

    Hat schon Jemand vom Support eine Info erhalten wann das Problem voraussichtlich gelöst wird?

    #37205
    Huub Spieringhs
    Partícipe

    Nueva versión 2024 instalada.
    Lijkt problemen te hebben nu met kleurbeheer.

    #37208
    David Collaert
    Partícipe

    Bij mij is het wel gelukt met de new versie te installeren.

    #37209
    Marco Van Hoorn
    Partícipe

    Wij krijgen met het opstarten op 1 computer de keuzes: iniciar sesión con otra cuenta, comprar y licenciar, iets anders.

    Maar met welke keuze dan ook kom je na het inloggen weer op het zelfde scherm.

    #37212

    Bonjour, Même Chose de notre coté, instalación en los 4 postes de la versión 2024 solo en funcionamiento de PC.

    #37220
    Pablo Schoofs
    Llave maestra

    ¡IMPORTANTE! Experimentamos un tiempo de inactividad en un servidor de licencias antiguo desde el 18 hasta el 22 de octubre de 2023. La causa principal se encuentra en el centro de datos. Si no pudo iniciar sesión en su software EasySIGN, descargue la versión beta previa al lanzamiento 2024, versión 36.0. Actualmente, hay disponible una versión oficial de EasySIGN 2024 (36.1 o posterior) en https://www.easysign.com/software/download/

    La descarga incluye la compatibilidad con el nuevo servidor de licencias. En caso de que aún tenga un problema, comuníquese con EasySIGN al soporte@easysign.com

     

    #37229
    juchems dietmar
    Partícipe

    Wir hatten ebenfalls den Fehler, jetzt die neue Version 2024 drauf und es startet wieder. Jedoch Schmiert Easysign alle 10 Min ab und wenn man nicht Gespeichert hat steht man da. Programa Trauriges mittlerweile

    #37236
    sara ng
    Partícipe

    Hola,

    Tengo el mismo problema con el mensaje de Error 512. Descargué la nueva versión y sigue mostrando el mismo mensaje.

    #37257
    Marcos Daniels
    Partícipe

    Todo solucionado para nosotros ahora con la ayuda del soporte. archivo de parche y servidor reparado en su extremo.

    EDITAR: No, uno de nuestros programas ha decidido dejar de funcionar una vez cerrado.

    #37282
    pablo wadge
    Partícipe

    ¿Alguien ha tenido problemas con la diferencia de color de salida al imprimir a través de rasterlink desde la actualización? easysign funciona bien pero los colores

    Los archivos de impresión anteriores ahora están muy descoloridos. He impreso un archivo copiado previo a la actualización y está bien: el mismo archivo desde que salió la actualización.

    #37288
    adrian violinista
    Partícipe

    Descargué la última versión y mi máquina simplemente indica inicializándose y se cuelga durante varios minutos antes de mostrarme el mensaje 512.

    #37307
    gary golding
    Partícipe

    Descargué una actualización ayer y funcionó, volvió a fallar hace aproximadamente una hora, la descargué varias veces esta tarde pero no fue divertido, muy perturbador por decir lo menos.

    #37308
    Pablo Schoofs
    Llave maestra

    Hola, descargue e instale la versión beta preliminar 2024. Vea mi mensaje arriba. Gracias.

    #37336
    michel sanders
    Partícipe

    ik heb de 2024 gedownload y krijg de zelfde problemen met licentie.

     

    #37794
    Carlos García
    Partícipe

    hola, después de los problemas que hubo el día 19 de octubre, en el que se cerró el programa y para que volviera a funcionar hubo que descargarse la nueva actualización del 2024, desde ese día es muy frecuente tener que cerrar y abrir el programa porque en cuanto dejas de trabajar un tiempo te sale un mensaje que dice que no se encontraron las licencias. ¿Hay alguna forma de arreglar este problema?

Visualización de mensajes 32 - 1 32 a través (de 32 total)
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.