Easy Sign no aprovisiona licencias después de un error de procesamiento interno (512)

etiquetado: 

Visualización de mensajes 9 - 1 9 a través (de 9 total)
  • Autor
    Artículos
  • #37171
    Hartac
    Partícipe

    Hola a todos,

    Después de instalar 2024, tuvimos problemas en los que las licencias no funcionan (no se puede usar el producto completo, los elementos, etc. aparecen atenuados), aunque hay suficientes licencias disponibles para la cuenta.

    ¿Alguien sabe una solución? Probamos lo siguiente que funcionó en las versiones anteriores, pero no funciona en este momento:

    Si el software no tiene licencia (todos los íconos están atenuados) y no se le solicita que inicie sesión, puede obtener la licencia del software manualmente yendo a C:\Program Files\EasySIGN\V06 (el mismo directorio que el archivo ejecutable principal). y ejecuta AccountManager.exe, iniciando sesión con las credenciales de licensing@. La ventana se cerrará sin avisar, ejecute el software nuevamente y debería funcionar.

     

    Muchas Gracias

    #37177
    kathryn patterson
    Partícipe

    hartac

    estamos teniendo el mismo problema. Me estoy poniendo muy de mal humor porque tengo trabajos urgentes pendientes y no puedo usar el sistema.

     

    #37196
    Roy Bravo
    Partícipe

    Wij hebben aquí también la última furgoneta. ¿Está buscando el número de teléfono de easysign?

    #37197
    PietVB
    Partícipe

    +31497361900

    Dit kan ik vinden, laat weten of het juist is aub

     

    #37198

    ¡Hola!

    Aquí das gleiche!??

    Bitte um schnelle Behebung/Meldung des Supports.

     

    Gracias.

    #37199
    PietVB
    Partícipe

    06 53297526

    0497 361900

     

    deze

    #37345
    AYUB KHAN
    Partícipe

    Si el software no tiene licencia (todos los íconos están atenuados) y no se le solicita que inicie sesión, puede obtener la licencia del software manualmente yendo a C:\Program Files\EasySIGN\V06 (el mismo directorio que el archivo ejecutable principal). y ejecuta AccountManager.exe, iniciando sesión con las credenciales de licensing@. La ventana se cerrará sin avisar, ejecute el software nuevamente y debería funcionar.

     

    hecho lo mismo que se dijo, pero sigue siendo el mismo error”Responder a: Respuesta #37177 en Easy Sign no aprovisiona licencias después de un error de procesamiento interno (512)”

    #37649
    tero salmela
    Partícipe

    Tengo el mismo problema y, por supuesto, en medio de un ajetreado día de trabajo. Esto es tan desagradable que ya no tenéis chat de soporte aquí.

    Intenté todo pero no, ¡mi suscripción anual finaliza en marzo de 2024, no ahora!

    Se necesita ayuda

    #38526

    De nuevo el mismo error...

Visualización de mensajes 9 - 1 9 a través (de 9 total)
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.